¿Quienes Somos?

Compracar en una empresa asociada a Automotriz Subterra, que cuenta con mas de 15 años de experiencia en la compra de vehiculos de todo tipo.

Image

COMPRACAR.CL es parte del grupo de SUBTERRA AUTOMOTRIZ. Somos el primer modelo de negocio en chile dedicado a la compra de autos a particulares, con una plataforma muy fácil y sencilla.


Nuestro objetivo es facilitar al cliente que quiere vender su auto todo el escenario para que sea una experiencia agradable y sin lidiar con desconocidos, ahorrando tiempo y días enteros en notarias. Esto consiste básicamente en que el cliente llena nuestro formulario web con los datos de su auto. Luego se entrega una respuesta con un valor previa revisión, y si está dentro de lo requerido. Se cita al cliente para la evaluación en nuestra sucursal fijando el valor final y efectuando la compra inmediata, en un tiempo aproximado de 40 a 60 minutos pagando el 100% del valor acordado bajo todas las normativas legales y con respaldo notarial.


Foto exterior de nuestras oficinas, nos encontramos en el subterráneo del edificio Schapira; Dirección Los Dominicos 8630 piso -3

Vender tu vehículo nunca fue tan fácil

COMPRACAR, tu opción para vender tu auto

Image

La manera mas fácil de vender tu auto